{ VIDEOS }

{ ArtNoir Promo junio 2019 }

«Esto va de salir a bailar / Esto va de sentarse a mirar / Esto va de colores y formas / Esto va de sentirse bien / Esto va de todos nosotros…»

{ ArtNoir junio Laura Martín }

«No sé para qué insisto, pero ella se empeña en preguntar y yo respondo. Últimamente nada tiene sentido».

«Tocata y fuga en mal menor»  –  [ @zerontheleft ]

{ ArtNoir junio Mónica Ferrer }

{ ArtNoir junio Bansan }

«Es un cuadro enorme, tan enorme que podemos mirar a sus protagonistas cara a cara. Caminamos por las mismas aceras…»

«Rue de Paris, temps de pluie»  – [ @FalqueMonica ]

«Se echó novia. Era una chica como las de los anuncios de alimentos, tenía escrita la palabra «hogar» en la cara.  Nos decíamos unos a otros: si encuentro una chica así no me volvéis a ver el pelo».

«El último vuelo» –  [ @Bansan_ ]

{ ArtNoir junio Laura Distoppia }

{ ArtNoir junio Luis Abarán No abras los ojos }

«… la mirada del extraño del tranvía, el inicio y el final de la ruta 66, las calles sepultadas bajo las vías del tren, las camareras más amables del medio oeste (¿Lo ves, Virginia? te dije que hablaría de ti).»

«Chicago mon amour» –  [ @distoppia ]

«… olvida esta realidad de ahora como se olvidan los sueños y despierta, volveremos a hablar de esto dentro de 20 años. Ahora abre los ojos.  .»

«No abras los ojos»  –  [ @ranoeldelbar ]

{ ArtNoir junio Noche de San Juan }

{ ArtNoir junio Puri Ruiz }

«… Esto es solo una celebración del fuego que –dicen– impulsa a crear. Y un agradecimiento a todos los autores y lectores que han participado cada uno a su manera con estas páginas.»

«… doña María Elena López Uceta lo encontró abatido, sentado sobre el retrete y sujetando la cabeza entre sus manos. Él la miró al entrar y le rodaron lo que parecían ser dos lágrimas por lo que quedaba de sus mejillas.»

«Parecidos»  –   [ @PuringerMe ]

{ Juan Muro El alma vestida }

«… No es ningún secreto. En ArtNoir somos muy fans de Juan Muro ( @No_Solo_Dibujo ) así que hemos preparado este pequeño homenaje con algunas de sus obras. Os dejemos que disfrutéis con ellas, como siempre un prodigio de sensibilidad y descubrimiento.

contacto:    artnoir.revista@gmail.com