PDF
PDF
PDF
PDF

En el pan de Alejandría @ranoeldelbar nos cuenta una historia de codicia y literatura, y de cómo las historias siempre encuentran un camino para regresar, de una u otra forma, a nosotros.

En «Su Voz»@humordificil nos narra una historia de viajes. Porque a veces una voz también es capaz de llevarnos a lugares inesperados, porque a veces uno necesita volverla a oír, una y otra vez, no importa cómo.

Cuando Blanca se escapa de casa no sabe dónde acabará. A veces hay bosques ahí afuera que hay que atravesar  y están poblados de todo tipo de seres.  Abrid los ojos como Blanca y leed. Una fábula urbana de Bansan.

Raras veces un tango es solo un baile, probablemente nunca lo sea. El tango, como un río, arrastra sedimentos y recuerdos. Es una coreografía del sentimiento. Esta es la historia de un tango  que nunca dejaste de bailar. De Pablo Garrido «Un tango para una vida».

PDF
PDF

En «Los peces dormidos» Marian Peyró nos cuenta una historia de incertidumbres, de dudas flotando boca arriba o boca abajo, como peces, sin saber realmente si siguen vivos o murieron.

En «La sonrisa brillante del vencedor» Mosqueperro nos narra la azarosa existencia de Lester Pickelton o de cómo  para reír el último no siempre es importante la dentadura.

contacto:    artnoir.revista@gmail.com